Bolívar se despidió de la Copa Libertadores 2025: anoche perdió por 0-2 ante Palmeiras y el único consuelo que le queda es pelear en el play off para poder acceder a la Copa Sudamericana.
El plantel de Aurora resignó tres puntos en casa ayer tras perder ante Bolívar por 0-2 por la séptima fecha del torneo local. En la ocasión volvió a las canchas el jugador del plantel paceño Bruno Sávio, quien estaba al margen por lesión.
Bolívar logró un triunfo importante ante Blooming por 5-1 para recuperarse del revés que sufrió entre semana por Libertadores y escalar al segundo puesto en el torneo de la División Profesional.
Tras la victoria de The Strongest sobre Bolívar (2-1) en el partido final del Torneo Apertura, las redes sociales se llenaron de graciosos memes que reflejan, de manera cómica, la frustración del equipo celeste y la alegría de los atigrados.