Nació Sara María, hija de la concejala Karen Suárez
El pasado sábado nació Sara María Cortez Suárez, hija de la concejala y exalcaldesa Karen Suárez con Edson Cortez, en la clínica Los Ángeles, según confirmó este martes a Los Tiempos la legisladora.
“Gracias a Dios y a los ángeles que nos pone en la tierra, como mi doctora Danitza Vargas, hoy tengo a mi bebé que está bien, nació sanita y llegó a los brazos de su mamá. El parto se adelantó unas dos semanitas pero nació a buen término”, expresó Suárez.
Comentó que la bebé llegó al mundo con dos semanas de anticipación con relación a la fecha prevista para su nacimiento, fijada para mediados de junio.
La concejala manifestó que Sara María es una bendición del Creador para fortalecer su hogar y será su motor para trabajar con transparencia en el Concejo Municipal de Cochabamba.