Tensión entre concejales por la trasferencia de activos a la Policía
Los concejales del MAS y de Súmate que integran la Comisión Primera del Legislativo se enfrascaron, este martes, en una discusión por la transferencia de activos a la Policía Departamental, debido a desacuerdos sobre la documentación y el retraso de una legisladora.
El conflicto comenzó cuando la concejala del MAS, Escarlen Terrazas, llegó tarde a la sesión de la comisión y comenzó a gritar y denjnciar que no le permitían revisar la documentación.
“Me han cerrado la puerta, no me han dejado ingresar, me han cerrado la puerta (…) En ningún momento le ha agredido, estoy exigiendo mis derechos, porque no me dejan acceder a la documentación”, manifestó Terrazas.
El concejal de Súmate, Manfred Reyes Villa Avilés, dijo que los concejales del MAS siempre llegan con una actitud agresiva a las sesiones.
“La concejala Escarlen ha llegado tarde. Ella ha venido y ha comenzado a gritar, porque no se había leído el acta; cosa, que se ya se había leído, simplemente, esa fue su molestia. Luego, vio que estábamos aprobando algunas cosas para la Policía y vio que eso era simplemente porque se estaban devolviendo favores”, declaró.