Diprove abre una nueva unidad en Quillacollo
La Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) instaló un comando regional en el municipio de Quillacollo, a 13 kilómetros de la ciudad de Cochabamba, como parte de una política de descentralización de servicios, informó el comandante nacional de la unidad especializada, Gonzalo Serrano.
“A partir de la fecha, Diprove va a estar haciendo su trabajo en estas dependencias”, dijo en un acto público, según informó ayer la Agencia Boliviana de Información (ABI).
Gonzalo Serrano explicó que esa unidad policial comenzará su labor con dos grupo operativos conformados por un oficial y un técnico.
Sostuvo que Diprove de Quillacollo contará con mayor personal más adelante de acuerdo con los requerimientos que surjan en el transcurso de su labor.
“Esperamos colmar las expectativas de lo que es la sociedad y el servicio que requiere nuestra institución”, agregó.
El jefe policial anunció que Diprove abrirá este año nuevas oficinas desconcentradas en los municipios del valle alto de Cochabamba, entre otras macro regiones.
Con este servicio, los conductores podrán realizar sus trámites de verificación de vehículos en sus municipios sin necesidad de trasladarse a la ciudad de Cochabamba.
También se podrá tener mayor efectividad en la investigación de robo de vehículos en las provincias.