Verán caso indígenas aislados
La Paz |
En un encuentro internacional que la Defensoría del Pueblo desarrollará hoy, junto a la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (Oacnudh), se analizará la defensa de los pueblos indígenas originarios en situación de aislamiento voluntario, aislamiento forzado, no contactados y en contacto inicial.
El defensor del Pueblo, David Tezanos Pinto, dijo que este encuentro permitirá generar un espacio de análisis y reflexión sobre la presencia de pueblos estos pueblos en el norte del departamento de La Paz u otras regiones.
“Este espacio de discusión es altamente importante, toda vez que permitirá conocer y concordar ante posibles situaciones de conflictividad, en las que se deberá responder en armonía con los derechos humanos”, dijo.
El evento se realizará desde las 8:30 de hoy.

























