Insúa oculta el equipo para recibir a Racing
La Paz |
El director técnico de Bolívar, Ruben Dario Insúa, realizó por primera vez, desde que llegó al club, un entrenamiento a puertas cerradas. Durante la jornada de ayer ocultó a los medios de comunicación la labor que realizó en el estadio Simón Bolívar de Tembladerani, pese a que en Colombia, en ocasión del partido ante Deportivo Cali, había manifestado que no le gustaba obstaculizar la labor de la prensa.
Sin embargo lo hizo y por lo poco que se pudo observar desde las afueras del escenario deportivo trabajó en conceptos de defensa y ataque con los jugadores que alternarán en el duelo de mañana ante Racing Club por la Copa Libertadores de América. Esbozó el posible equipo titular para la jornada, pese a que sólo contaba con 15 futbolistas.
De estos jugadores se puede anticipar que nueve serán titulares ante la Academia de Argentina y el once será completado por dos hombres que no estuvieron en la práctica porque gozaron de un descanso luego de que participaron del partido ante Sport Boys el domingo, con empate 1-1.
Durante el entrenamiento se vio una zaga con tres hombres. Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Padula Castro estuvieron en esa zona. Este último fue descartado del plantel, ya que no fue incluido para la concentración, por lo que se puede deducir que Edemir Rodríguez ocupará la plaza.
Por los laterales estuvieron Erwin Saavedra y José Luis Sánchez Capdevila, mientras que la contención se la encomendó a Danny Bejarano. Como volantes mixtos fueron alineados Jaime Arrascaita por la derecha y por la izquierda Rudy Cardozo. Gastón Cellerino e Iván Borghello participaron en el ataque. Se da por descontada la participación de Rómel Quiñónez en la portería.
Se nota que los ánimos en el equipo no son de los mejores. A la llegada de los futbolistas que alternaron en Warnes se vio rostros serios, los jugadores no quisieron declarar para los medios, excepto Wálter Flores y Leonel Justiniano.