El Rojo busca retener el título del campeonato
COCHABAMBA |
Julio Alberto Zamora, director técnico de Wilstermann subrayó que para esta temporada se trazaron el objetivo de retener el título del campeonato liguero. Para ese fin está convencido que cuenta con un elenco competitivo que tiene muchas ambiciones la principal es volver a regalarle el trofeo de campeón a sus hinchas.
"El equipo tiene que volver a luchar por el campeonato, tenemos que darle pelea a los planteles que se están armando con todo, es el caso de Sport Boys, The Strongest, Bolívar que tienen el mismo objetivo. Nosotros tenemos que jugar todos los partidos concentrados en nuestro propósito", aseguró el técnico argentino.
Los rojos ayer iniciaron su segunda semana de entrenamientos, el plantel se va completando con la llegada de los futbolistas que tienen contrato con el club, además de los que firmaron recientemente, el entrenador puntualizó que con los futbolistas que ficharon para el equipo el elenco se complementará para el inicio del torneo Apertura.
"Estamos bien, tranquilos con el trabajo que venimos desarrollando desde el mes de enero, el equipo tiene ambiciones y queremos encaminarnos para ese objetivo. Hasta el jueves el equipo estará completo con la llegada de los seleccionados que pidieron permiso para estar algunos días con sus familias ya que no tuvieron tiempo para descansar, (llegaron al país el viernes tras quedar eliminados de la Copa América Centenario)", informó Zamora.
Por otro lado, el entrenador explicó que el delantero Gilbert Álbarez llegará a la ciudad de Cochabamba en las siguientes horas y comenzará a trabajar el miércoles, en tanto que esperan una respuesta de Germán Pacheco (argentino) quien sería uno de los últimos refuerzos para el equipo, "los dirigentes me informaron que hay otras opciones para reforzar al equipo".
Los aviadores iniciaron su trabajo de pretemporada la pasada semana con muchas caras nuevas entre ellas la del arquero Alex Arancibia, además de Jorge Ortiz, Luis Méndez, Jorge Ayala José Luis Chávez, Luis Mancilla, Ricardo Verduguez, además de Mauricio Saucedo.
























