San Antonio le gana a la U de Vinto y está en zona de clasificación
Con dos goles de Antony Vásquez el plantel de San Antonio Bulo derrotó a FC Universitario por 2 a 0 ayer en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba en partido válido para la fecha 26 del torneo todos contra todos. Con ese resultado el equipo se acomodó en la zona de clasificación para una Copa Sudamericana.
San Antonio acumuló 37 puntos que le permitió escalar hasta la quinta posiciones del tablero, mientras que la U de Vinto no logró su objetivo y está entre los últimos seis del campeonato, por lo que de momento está fuera de la zona de clasificación, que era el objetivo del elenco.
Con la victoria el equipo de Bulo se repuso de la derrota que sufrió ante Bolívar, equipo que lo dejó en el camino de la Copa Bolivia torneo que también está en la recta final y reparte una Copa internacional como premio.
En el partido, el jugador Vásquez fue un aporte para San Antonio, pues desequilibró a la hora del atacar y es a los 24 minutos cuando anotó la primera conquista del partido, ante un plantel que no mostró sus mejores argumentos futbolísticos.
Después de ese ataque la U de Vinto intentó igualar tras un remate de Daniel Camacho, pero el arquero Luca Giossa estaba atento para despejar la pelota, con lo que finalizó la primera etapa. En el segundo tiempo, después de una jugada rápida Vásquez logró convertir el segundo gol cuando se jugaba el minuto 73. Tras ese tanto no hubo más ataques de peligro, aunque el autor de los dos goles intentó anotar la tercera conquista, pero el arco se cerró para los dos.





















