La Llajta albergará cuarto rally de 2022
Cochabamba será protagonista del calendario 2022 de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad), con la realización del Rally de La Concordia, la cuarta prueba nacional a competirse del 3 al 5 de junio.
Según el calendario aprobado ayer por la Febad, el tradicional Rally de la Concordia será casi el ecuador del calendario, considerando que los rallies de Oruro, Andaluz (Tarija) y Óscar Crespo (Sucre) serán los que le antecedan.
De acuerdo a la planificación de la Febad, el primer rally del año (Oruro) se competirá del 11 al 13 de marzo, mientras que el rally Andaluz le seguirá del 8 al 10 de abril.
El COCS de Sucre tendrá lugar del 13 al 15 de junio, dando paso a Cochabamba en la fecha mencionada.
Posteriormente se competirán los rallies de Pando (1 al 3 de julio), Potosí (29 al 31 de julio), Codasur de Santa Cruz (26-28 de agosto), La Paz (9-11 septiembre) y el rally Febad, en sede por definir (23-25 de septiembre). Este último podría ser en Beni.




















