Manzana de Oro: Unilever y Copelme reciben galardones
Cochabamba, Bolivia
En una gala en la que se distinguió la responsabilidad social y el aporte solidario empresarial en bien de los niños, Unilever S. A. fue premiada con la Manzana de Oro. Un galardón que el banco de alimentos La Manzana Roja, la Universidad del Valle y Boliviana de Aviación entregaron por primera vez en la ciudad de Cochabamba.
Copelme S .A. obtuvo la Manzana de Plata, el segundo galardón más importante, otorgado en la noche en la que se entregaron 27 reconocimientos a empresas y personas que apoyan al primer banco de alimentos de Bolivia. El mismo que fue fundado por 11 estudiantes de Univalle, liderados por Nicole Guerrero y Jheysson Cruz. La gala se realizó en el auditorio de la Torre América de Univalle.
Chacaltaya, hielo y agua natural, Supermercado América, Esprella Food and Catering, Don Taco, Organic Club, Papelbol y Naturex son algunas de las empresas que fueron distinguidas en distintas categorías.
El banco, que recibe el alimento de distintas instituciones y califica el mismo con un equipo de inocuidad alimentaria, distribuye lo recolectado en ocho hogares de acogida del departamento beneficiando a 60 niños todos los días y a más de 1.000 de manera eventual.

























