Samsung lanza el Galaxy S7 y el S7 edge en el Salar de Uyuni
Salar de Uyuni, Potosí |
Samsung Electronic Bolivia se lució. El mágico Salar de Uyuni fue el escenario perfecto para lanzar oficialmente, en el país, sus nuevos buques insignia: el Galaxy S7 y S7 edge, que ya se encuentran en el mercado nacional.
La marca surcoreana presentó un show en el desierto de sal más grande, ubicado en Potosí, donde sus más de cien invitados -entre personeros de medios de comunicación, empresarios y socios comerciales-, pudieron conocer de cerca las características principales de estos dispositivos.
“Los hemos convocado hoy (ayer) en este magnífico lugar para el lanzamiento de los más novedosos y avanzados smartphones de Samsung, el Galaxy S7 y S7 edge. Estoy seguro que el Salar de Uyuni es el mejor lugar de Bolivia y del mundo para presentar nuestro nuevo producto Samsung “S7”, durante el resto de la jornada ustedes podrán experimentar con los smartphones “S7” y a través de ellos, captar la belleza natural del salar. Podrán comprobar su resistencia y experimentar de primera mano el fantástico mundo de la realidad virtual”, dijo Young Kim, presidente de Samsung Electronics en Bolivia en una conferencia de prensa.
A nivel mundial, el Samsung Galaxy S7 y el S7 edge (de bordes curvos) lideran la industria pues tienen mayor potencia, son resistentes al agua y cuentan con una cámara fotográfica y de vídeo avanzada que tiene múltiples funcionalidades. Estos dos dispositivos se encuentran a la venta, en el mercado boliviano, desde el pasado 20 de marzo y desde el lunes estarán disponibles en las diferentes telefónicas del país.
En el evento, también se presentó los lentes de realidad virtual Gear VR.
Los ejecutivos de Samsung, durante el evento, también dieron a conocer los servicios exclusivos que tendrán los usuarios de los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 edge, entre ellos: servicio platino, Samsung Club Vip y, por si fuera poco, en una alianza con la empresa telefónica Tigo, las primeras 777 personas que compren sus nuevos smartphones y los registren en la aplicación Samsung Club obtendrán de regalo los lentes de realidad virtual Gear VR.
En Bolivia, el costo del Galaxy S7 oscilará entre los 650 y 720 dólares y el S7 edge entre los 750 y 850 dólares.