Pastorcita conmueve las redes sociales por su peculiar atuendo
Pastorcita es una perrita que conmovió a miles de usuarios en las redes sociales luego que su dueña compartiera sus fotos. Las fotos fueron tomadas durante el Día de San Roque para un concurso de disfraces organizado por el Torito Veterinaria, donde obtuvo el primer lugar el pasado 16 de agosto.
En varias fotos se puede ver a Pastorcita posando con un sombrero, una manta, una pollera y lleva cargada un pequeño aguayo.
Según sus dueños, Pastorcita viste de esa manera con frecuencia porque se le acostumbró desde que era una cachorra. Mencionaron que es muy buena en la guardia del rebaño.
Pastorcita, que vive con sus dueños dede hace dos años en Santa Elena, comunidad de Juchusuma Andamarca, del municipio de Challapata en el departamento de Oruro, fue encontrada en la calle cuando era una cachorra junto a una persona que la vendió a cinco bolivianos, según contó a La Patria Bolivia su dueña Jhoselin Calani.
“Nos ayuda cuando estamos solas y no hay tiempo en el campo, cuando se están dispersando las ovejas le decimos 'Pastorcita arrea' y ella corre ese rato y vuelve una vez hecho el trabajo”, expresó en aquella oportunidad.























