Multan a Estrutec con Bs 2,5 millones
La empresa Estrutec acumuló 28 días de retraso en la entrega definitiva del estadio Félix Capriles, por lo que la deuda por el incumplimiento es de 2, 5 millones de bolivianos.
Según el informe brindado por el secretario de Obras Públicas de la Gobernación, Jorge Guaman, a los asambleístas, el 6 de septiembre, la multa por día de retraso es de 90.708 bolivianos. La empresa sumó seis días en mayo y 22 entre agosto y septiembre.
La multa por el incumplimiento del contrato se cancelará a través de la retención del último pago de planillas que hará la Gobernación a la empresa, informó Eduardo Sarmiento, asambleísta de la bancada Demócratas.
344 DÍAS DE TRABAJO
Las obras para la remodelación del estadio Félix Capriles comenzaron el 28 de septiembre de 2017 y concluyeron, según el acta de recepción definitiva, el viernes 7 de septiembre de 2018.

























