Otorgan detención domiciliaria con derecho al trabajo a subteniente investigado por muerte de su pareja
El Juzgado de Sentencia Nº 1 benefició hoy al subteniente de la Policía, Cristhian L.V. (28) con detención domiciliaria y derecho al trabajo.
El uniformado es investigado por la muerte de su pareja, quien fue hallada sin vida el 6 de febrero, y por una denuncia de estupro contra la misma persona que data del 2017.
Luego de la sentencia, se registraron varios incidentes. Los familiares de Lorena intentaron agredir al acusado, luego de escuchar la determinación.
#Cochabamba
Así reaccionaron los familiares de Lorena P. (18) al escuchar que un Juzgado benefició al subteniente de la Policía, Cristhian L. (28) con detención domiciliaria y derecho al trabajo. Es investigado por la muerte de su pareja y por estupro contra ella.
Los Tiempos pic.twitter.com/Mq0snkBla0— Los Tiempos (@LosTiemposBol) March 2, 2020
El Ministerio Público tipificó como homicidio-suicidio la muerte de Lorena, mientras que su concubino, el subteniente fue sometido a nuevas pericias, informó.
A principios de febrero, la joven fue hallada sin vida, tenía un disparo cerca del pecho.
Según antecedentes policiales, el subteniente tiene un proceso en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), que data de 2017. La denuncia fue puesta por los padres de Lorena Paredes por violación, pero la tipificación fue cambiada a estupro.






















