Controlan incendio de magnitud en Tiraque y Arbieto
El responsable del SAR Bolivia, Bernardo Aranibar, informó hoy a Los Tiempos sobre un incendio de magnitud, en Tiraque, Cochabamba.
El fuego fue controlado, alrededor de las 22:00, por personal del SAR Bolivia, junto a comunarios, y las unidades de gestión de riegos de los municipios y Gobernación.
“No se sabe las causas. El fuego consumió árboles de eucaliptos y matorrales, además de paja brava”, manifestó.
El incendio se produjo en la localidad de Pucahuasi, donde todavía se realiza el enfriamiento correspondiente.
#ÚLTIMO #Cochabamba
Se registra un incendio en Pucahuasi, en Tiraque. Personal del SAR Bolivia se encuentra en el lugar: https://t.co/Fh5p2D1WTa pic.twitter.com/LI2CpTv3yN— Los Tiempos (@LosTiemposBol) August 29, 2020
También se produjo un incendio la laguna Alalay, en el sector de los Totorales. Bomberos de la Policía y SAR Bolivia, además de las UGR de la Alcaldía, controlaron el fuego alrededor de las 19:00.
#ÚLTIMO
Se registra un incendio de magnitud en Arbieto. Personal del SAR Bolivia y la UGR de la Gobernación, además de comunarios intentan sofocar el fuego, informó a Los Tiempos el responsable del SAR Bolivia, Bernardo Aranibar. #Cochabamba pic.twitter.com/VVfmDhD66x— Los Tiempos (@LosTiemposBol) August 30, 2020
Por otra parte, se produjo un incendio de magnitud en Arbieto. Personal del SAR Bolivia y la UGR de la Gobernación, además de comunarios, sofocaron el fuego alrededor de las 23:00, informó Aranibar.

























