Knaudt: "Lo que queda es acatar (las restricciones), no hemos salido de la tercera ola"
El secretario general de la Alcaldía de Cochabamba, Franz Knaudt, señaló hoy que se deben mantener las medidas de bioseguridad, además de algunas restricciones de circulación para evitar rebrotes del Covid-19, más aún si se toma en cuenta que no ha pasado la tercera ola de la pandemia.
“Lo que queda es acatar (las restricciones) porque no hemos salido de la tercera ola, no podemos cantar victoria. Si no mantenemos las medidas de bioseguridad y restringir las actividades que causan aglomeración, podemos tener un rebrote”, advirtió en el programa A Media Mañana de Los Tiempos y Grupo Centro.
Knaudt recordó que las restricciones vigentes en el eje metropolitano permiten la circulación de lunes a jueves de 5:00 a 20:00, los viernes de 5:00 a 16:00 y los sábados de 5:00 a 18:00. Asimismo, señaló que los domingos se mantiene la cuarentena rígida.
El secretario afirmó que esta determinación rige por 14 días y pidió también que se respeten las medidas para “que salgamos pronto”.
























