Activistas irrumpen acto del Gobierno y piden respeto a la Amazonía
Durante la bienvenida al acto de inicio de exportaciones de carne bovina a China, un grupo de activistas reclamó al Gobierno y a los ganaderos priorizar la situación del incendio en la Chiquitanía.
El presidente Evo Morales, que se encontraba en la testera, cambió de semblante y observó cómo el grupo de mujeres protestaba para la anulación Decreto Supremo 3973, que permitió la quema en el bosque seco chiquitano
!La Amazonía se quema y ustedes festejan! ¡Ni soya, ni coca, el bosque no se toca!, exclamaban.
En ese momento, la Policía y los funcionarios del sector ganadero de Santa Cruz, retiraron por la fuerza a las activistas del salón, para evitar el momento de tensión.
En el acto de inicio de exportación de carne a China, un grupo de ciudadanos exige respeto a la Amazonía y reclaman al sector ganadero por desmontes. El presidente @evoespueblo participa del evento. pic.twitter.com/waEAY6ulcR
— Los Tiempos (@LosTiemposBol) August 28, 2019

























