Pelea en un local acaba con la vida de un cliente
Édgar B. U., de 43 años, fue victimado el domingo pasado en el interior del local “Los Compadres”, en el municipio de Tiquipaya. El autor del delito fue identificado como Rember F. M., de 25 años, conocido por la zona como el “Negro”.
La Policía logró aprehender al presunto autor del hecho de sangre, quien supuestamente en medio del consumo de bebidas alcohólicas, protagonizó una discusión y pelea con la víctima, y le asestó tres apuñaladas, uno en el cuello y dos en el pecho.
“El personal policial realizó un rastrillaje por la zona de Cuatro Esquinas y a las 20:30, en la avenida 23 de Septiembre, cerca del río Tolavi, logró interceptar al principal sospechoso”, informó el vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Julio Zapata.
Según la Policía, el presunto autor del delito intentaba abordar un taxi en el momento que fue interceptado por una patrulla de la Policía; incluso, arrojó a los matorrales el cuchillo de cocina que tenía en su poder.
“La fiscal de turno y al personal de criminalística de la Felcc de Tiquipaya realizaron el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF). El hecho se habría suscitado en medio de una riña y pelea entre el fallecido y otra persona”, añadió Zapata.
Uno de los testigos que acompañaba a los miembros de la Policía habría logrado identificar a Rember F. M., alias el “Negro”, quien no cuenta con antecedentes.























