Atracan una tranca sindical y se llevan Bs 500 mil en el trópico
Un hombre de 51 años, encargado de los cobros en las trancas de ingreso a los sindicatos en Ivirgarzama, fue hallado maniatado en el maletero de su vehículo. Según la denuncia realizada por el afectado, fue acorralado por delincuentes y despojado de más de medio millón de bolivianos.
De acuerdo con el informe del director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Vanderley Flores, el robo ocurrió el viernes, cuando la víctima se dirigía de su domicilio a la central de su sindicato, donde debía rendir un informe de la recaudación que hizo en las trancas existentes en el ingreso a su sindicato.
“Según la denuncia realizada en la Felcc de Ivirgarzama, el hombre llevaba 632 mil bolivianos, aproximadamente, y fue interceptado por un auto Caldina de color blanco a una cuadra y media de su casa”, informó Flores.
La víctima señaló a los investigadores que tres hombres subieron a su vehículo y le indicaron que debe cooperar si no quiere ser maltratado. “El ciudadano fue puesto en la parte de atrás del auto, con una bolsa de yute en la cabeza. El motorizado, con el hombre dentro, fue abandonado en el puente Ichóa, a 20 kilómetros del hecho”, acotó el jefe policial.