Detienen a un DJ de discoteca por violar a una joven
La dirección departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba aprehendió a un DJ (persona que selecciona y mezcla música), acusado de dopar y violar a una joven de 25 años.
De acuerdo con el director de la Felcc, Vanderley Flores, el delito de violación ocurrió el 26 de enero de este año, cuando la víctima acudió a una discoteca situada en la zona de La Recoleta, al norte de la ciudad de Cochabamba, y fue dopada.
Según la investigación policial, el DJ se ganó la confianza de la joven y le invitó una soda que presuntamente contenía un somnífero, lo que provocó que la víctima pierda el conocimiento y sea llevada a una casa que se halla en la avenida Circunvalación, en el municipio de Sacaba, lugar donde el DJ cometió el vejamen.
Justicia
Después de dar cumplimiento a un proceso de investigación, el viernes pasado, el Ministerio Público emitió un mandamiento de aprehensión en contra de Fabio A. C., presunto autor.
El viernes por la noche, los investigadores de la Felcc ejecutaron la orden de aprehensión, en ambientes de la discoteca.
“En la requisa que se realizó al DJ, luego de su aprehensión, se encontró un envoltorio de papel que contenía una sustancia de color verde (marihuana). El detenido, luego de su audiencia de medidas cautelares, fue trasladado al centro penitenciario San Pedro de Sacaba, donde permanecerá con detención preventiva”, sostuvo Flores.
Durante el fin de semana, la Felcc atendió 19 casos en todo el departamento.