Nació Irina, la hija de Juliana Barrientos y Octavio García
La modelo boliviana Juliana Barrientos y el empresario mexicano Octavio García viven uno de los momentos más especiales de sus vidas con el nacimiento de su hija, Irina Barrientos García, quien ya se ha convertido en una de las bebés más comentadas del país.
Aunque la noticia fue confirmada públicamente recién el 29 de diciembre, todo indica que Irina habría nacido el 27 de diciembre a las 15:51, dato que los seguidores de Juliana dedujeron a partir de una imagen donde se observa la manilla del hospital, además de detalles compartidos en su publicación en redes sociales.
Desde el anuncio, las felicitaciones no se hicieron esperar. Amigos cercanos, familiares y figuras del mundo del modelaje comenzaron a enviar mensajes de cariño a los nuevos padres. Incluso Gloria Limpias, reconocida empresaria y dueña de Promociones Gloria, le hizo llegar un presente acompañado de un emotivo mensaje para Juliana.
En medio de la alegría, no faltaron los comentarios llenos de humor y cariño en redes, donde muchos ya “bautizan” a Irina como la futura Miss Universo, reflejando el cariño y la expectativa que ha generado su llegada.
Desde Click, enviamos nuestras más sinceras felicitaciones a Juliana Barrientos, una vieja amiga de la casa, y a Octavio García, deseándoles lo mejor en esta nueva y emocionante etapa como padres.























