Girona cae en París tras un gol en el último minuto reglamentario
Girona cayó (1-0) ante París Saint-Germain (PSG) por culpa de un gol del lateral zurdo portugués Nuno Mendes, cuyo disparo, aparentemente inofensivo, se coló entre las piernas del meta del conjunto catalán, el argentino Paulo Gazzaniga, en el último minuto reglamentario (45’ST).
En su debut histórico ayer en la Liga de Campeones, Girona neutralizó gran parte del partido al PSG, que, antes del afortunado tanto de Mendes, había contado con tres grandes ocasiones de Ousmane Dembélé (17’ST), Randal Kolo Muani (37’ST) y Achraf Hakimi (40’ST).
En los otros resultados de la segunda jornada de la primera fecha de la nueva Liga de Campeones ayer Manchester City no pudo pasar del empate (0-0) ante el Inter, mismo resultado que se dio en el encuentro entre Bolonia y Shakhtar.
Los otros tres partidos tuvieron goleadas: Celtic venció por 5-1 a Slovan Bratislava; Dortmund derrotó a domicilio por 0-3 a Brujas; mientras que Sparta Praga ganó por 3-0 en su visita a RB Salzburg.
Hoy se tendrán los duelos entre Estrella Roja-Benfica, Feyenoord-Leverkusen, Stade Brestois-Sturn, Atalanta-Arsenal, Atlético Madrid-RB Leipzig y Mónaco-Barcelona.