Defensor Franco Coria no seguirá en Blooming por decisión de Sánchez
“No será tomado en cuenta”, así titula la nota de prensa en la que Blooming explica que la dirigencia busca rescindir con el defensor argentino Franco Coria (tiene contrato hasta diciembre), que llegó como refuerzo a mediados de 2017. La anulación del documento permitirá a la institución celeste vincular a un nuevo jugador extranjero en cualquier línea; sólo se permite el cambio de dos foráneos en este periodo corto de habilitación de jugadores.
Según la información que difundió el club, el futbolista ya conoce de la decisión que se tomó, basada en un informe del DT Erwin Sánchez. “Él está viniendo (a Santa Cruz) para ver los términos de la rescisión del contrato. Lo tomó de buena forma y es consciente de que se pueden dar estas situaciones”, declaró a la web oficial el gerente administrativo, Fernando Cuéllar.
El directivo hizo hincapié en que la disposición es netamente técnica y que lo único que les corresponde es negociar su salida como corresponde. “Vamos a tratar de arreglar en los mejores términos”, remarcó Cuéllar, que aprovechó para resaltar que hay otros jugadores para suplir a Coria, como Cristian Coimbra, Juan Pablo Rioja y José María Carrasco. El equipo comenzó ayer a trabajar.