Da Silva se estrena como DT de Aurora ante Always
Charles da Silva debuta hoy en el banquillo de Aurora como director técnico, y lo hará nada menos ante Always Ready, al que enfrentará desde las 17:15 en el estadio Félix Capriles, por la fecha 11 del torneo Clausura.
El exfutbolista tomó las riendas del plantel tras la salida del uruguayo Julio Fuentes, con la convicción de sacar del mal momento que experimenta el cuadro valluno en el certamen, puesto que en 10 fechas ha cosechado una sola victoria, cinco empates y cuatro derrotas, ubicándose en el antepenúltimo lugar de las posiciones con apenas ocho unidades.
Por su parte, Always Ready viene en busca de su sexto triunfo, para seguir escalando en la clasificación, en donde se sitúa en la sexta casilla con 16 puntos, producto de cinco victorias y una igualdad.
El árbitro potosino Orlando Quintana dirigirá el encuentro entre celestes y millonarios.
EL TIGRE Y REAL ABREN LA FECHA 11
The Strongest y Real Potosí abren hoy (15:00) las undécima fecha del torneo Clausura en el estadio Hernando Siles.
El Tigre es cuarto con 18 unidades, mientras los lilas están en el décimo escalón con 11 unidades.
El cochabambino Hostin Prado será el árbitro de la contienda, colaborado por Ariel Guizada y Roger Orelllana.
























