¡El Alto se respeta!, el Millonario espera al Celeste
¡El Alto se respeta! Con ese lema, Always Ready espera sumar su sexta victoria en el estadio Municipal de El Alto. El sábado recibirá a Aurora (15:00), por la fecha 15 del torneo único, con la baja de su figura Marcos Ovejero, quien vio la tarjeta roja, el miércoles, ante The Strongest. Carmelo Algarañaz es el principal candidato para sustituirlo.
Hasta el momento, en seis encuentros disputados en Villa Ingenio, el actual campeón del fútbol boliviano ganó cinco veces. Suma 16 puntos, después de haber derrotado a San José (5-0), Palmaflor (3-2), Real Potosí (2-1), Blooming (5-1) y The Strongest (2-1). Sólo empató una vez, con Nacional Potosí (1-1).
Para recibir a los auroristas, los millonarios sufrirán la baja de una de sus figuras, Ovejero, quien fue expulsado en el duelo ante el líder The Strongest.
Luego, el resto del equipo será el mismo que jugó a media semana ante el puntero del torneo.
























