Wilstermann busca un nuevo aire y corre contra el tiempo
Luego de superar el primer paso en busca de solucionar la crisis que atraviesa, Wilstermann apunta a resurgir y reencaminar sus objetivos contra el tiempo. Ahora es cuando más necesita de su afición.
Omar Mustafá, uno de los impulsores de la campaña de salvar a Wilstermann, anunció que el siguiente paso, tras la renuncia del titular Gary Soria, es la carnetización masiva de socios, actividad que se desarrollará el fin de semana, en lugar y hora por definir. La primera iniciativa ya está en proceso.
Asimismo, ayer se reunieron los principales actores del movimiento para salvar Wilstermann bajo dos lineamientos: levantar las sanciones FIFA para empezar a habilitar jugadores y convencer a los futbolistas a dejar atrás 11 días de paro por falta de pago.
Junto a ello, es casi un hecho que el DT Andrés Marinangeli dejará el cargo sin debutar, considerando que se creó un clima de animadversión con los futbolistas.
Los rumores, a falta de confirmar la salida del actual estratega, vinculan a Cristian Díaz como el nuevo DT. Según varios medios, Díaz dirigirá la práctica de hoy (10:00) en el complejo de la laguna Alalay.