Aurora deja escapar puntos y se complica
El plantel de Nacional Potosí sorprendió a Aurora en su casa al que le ganó por 2 a 1 ayer por la fecha 23 del torneo que regenta la Federación Boliviana de Fútbol. El partido se jugó en el estadio Félix Capriles. Convirtieron los goles Rodrigo Ramallo (94’), para el local. Luis Zeballos (36’) y Andrés Torrico (66’) anotaron para la visita.
El equipo cochabambino juega este torneo con el Jesús en la boca, pues cada punto que pierde en cada o de visitante lo mantiene al límite del descenso directo de categoría ya que comenzó el campeonato con menos 33 puntos por la sanción que le impuso el Tribunal de Disciplina Deportiva, con la derrota se mantiene con menos cinco unidades.
Wilstermann es penúltimo con 11 y el torneo ingresó a la recta final, por lo que la preocupación de los dirigentes del celeste crece.
El primer tiempo de juego finalizó con un marcador adverso (0-1). Mientras que en la segunda etapa se registró un lamentable incidente apenas se reinició el juego, pues desde las tribunas malos hinchas lanzaron bengalas que afectaron al guardameta de Potosí, Pedro Galindo quien tras recuperarse se reinició el compromiso.
Cuando se jugaba el minuto 85 el equipo de Aurora pudo restar en el marcador, mediante la vía del penal, pero no era la noche de los jugadores locales, pues Rodrigo Ramallo falla en el remate, aunque el golero Galindo tuvo mucho que ver.
En la adición del juego, Ramallo se sacó la espina del ojo y convirtió a los 94’. En el último minuto.