Motos: bolivianos finalizan la séptima etapa del Dakar 2017
Los pilotos de motos que representan a Bolivia, concluyeron hoy la séptima etapa del Rally Dakar 2017, disputada entre La Paz y Uyuni con un recorrido que fue recortado por las lluvias e inclemencias del clima ya que se cubrieron solo 161 km de especial, que inicialmente tenía establecido 322.
La sorpresa fue Walter Nosiglia Jr., quien obtuvo la posición 20 en una reñida pelea de motores y destreza física. El paceño, de 23 años, recorrió el trazado de la etapa de hoy con un tiempo de 2h12m44s.
Juan Carlos “chavo” Salvatierra, tuvo la posición 22 en un tiempo de 2h19m36s. Daniel Nosiglia llegó 21 en 2h20m46s.
Por su parte, el chaqueño, Fabricio Fuentes, se ubica en la casilla 32 de la etapa de hoy con un tiempo de 2h30m14s. Asimismo, el cochabambino, Danny Nogales, concluyó en el puesto 110 con 5h31m24s.
En la general, Salvatierra es 16, Daniel Nosiglia 36, Fuentes 39, Walter Nosiglia Jr. 55 y Danny Nogales 105.
El ganador
El estadounidense Ricky Brabec (Honda) se impuso hoy en la séptima etapa con un tiempo de 2h2m5s, escoltado por su coequipero portugués Paulo Gonçalves, a 1:44, y el británico Sam Sunderland (KTM), a 4:43.
La clasificación general de la categoría tiene a Sunderland en la cima, seguido por el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna), a 17:45, y el francés Adrien Van Beveren (Yamaha), a 22:16.

























