Cuatro bolivianos van a cuartos de final
Los raquetbolistas bolivianos Yasmine Sabja, Valeria Centellas, Conrrado Moscoso y Carlos Keller pasaron a la instancia de los cuartos de final de ráquetbol en los XI Juegos Suramericanos. En la modalidad individual femenina y masculina, los nacionales van en busca de conseguir el podio.
A primera hora de la jornada de ayer, Sabja venció por 2 sets a 0 a la ecuatoriana María José Muñoz. La raquetbolista nacional ganó de manera holgada por 15-0 y 15-4.
En el siguiente partido de las damas, Centellas cayó ante la argentina Natalia Méndez, quien se hizo de la victoria en dos sets. Los parciales para la representante argentina fueron de 15-6 y 15-1.
En la rama masculina, los jóvenes raquetbolistas no desentonaron, Keller y Moscoso también se inscribieron en la siguiente fase del torneo.
Moscoso disputó su partido contra Christian Chávez al que superó por 2 sets a 0, con parciales de 15-4 y 15-5.
En este mismo sentido, Keller enfrentó al colombiano Sebastián Franco. En un partido intenso, el boliviano ganó por 1-2, aunque el resultado de los parciales fue ampliamente disputado.
























