Ricardo Darín dialogará sobre cine en redes sociales
El reconocido actor argentino Ricardo Darín compartirá hoy desde las redes sociales con amantes del séptimo arte, a propósito del 46 Festival de Cine Iberoamericano de Huelva. Durante el encuentro el intérprete de películas como "El secreto de sus ojos", "Un cuento chino y relatos salvajes", estará acompañado por el director del certamen Manuel H. Martín.
Según el programa del evento esta iniciativa se enmarca en la colaboración de la Fundación Academia de Cine con el Festival de Huelva y podrá seguirse en los canales oficiales de YouTube de ambas entidades y por las redes sociales del festival.
El también productor y director se encuentra entre los actores más reconocidos del continente, conquistó un Premio Goya en 2015, se convirtió en el primer latinoamericano en recibir el premio Donostia por su trayectoria en el Festival de San Sebastián, España, y ha protagonizado tres filmes nominados al Óscar.
Darín encabezó el reparto de "El secreto de sus ojos", que se alzó con el Óscar a la Mejor Película Internacional y el Goya a la Mejor Película Iberoamericana, lauro que también han conseguido otros cuatro títulos que ha interpretado: "XXY", "Un cuento chino", "Relatos salvajes" y "La odisea de los giles".
El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva exhibe 54 películas provenientes de 28 países.
La programación del evento, que acontece de manera virtual hasta el 20 de noviembre puede verse íntegramente a través de la plataforma Filmin.























