Revilla pide Navidad en paz
LA PAZ |
El alcalde de La Paz, Luis Revilla, pidió a sus detractores que por lo menos por Navidad se deje de hacer politiquería.
“Lo importante es que dejemos de hacer política por lo menos este fin de año. Se ha hecho política con choferes, gremiales, con el agua, la basura, por lo menos a la Navidad dejaremos un poco tranquila, por lo menos en Navidad dejaremos de hacer politique-ría”, dijo.
Revilla hizo esta reflexión a propósito de las críticas que emitió el viceministro Alfredo Rada, sobre las dificultades de la nueva empresa encargada del recojo de basura en la sede de Gobierno.
Aseguró que en La Paz no existe una crisis de la basura, no obstante, reconoció que hay dificultades que atraviesa la empresa La Paz Limpia, que se hizo cargo de este servicio a partir del 25 de noviembre.
El Alcalde reiteró que la empresa tiene hasta febrero para incorporar a su servicio carros compactadores nuevos, pero emplazó a La Paz Limpia a mejorar sus condiciones y vehículos hasta la semana próxima, de lo contrario será pasible a sanciones.






















