Coca Cola abre la Casa de Papa Noel
Gente
Con un despliegue impresionante de color, alegría y mucha magia de la Navidad, se realizó anoche en el lanzamiento y apertura de la "Casa Mágica de Papa Noel", una iniciativa de Coca Cola, empresa que no quiso quedarse atrás y trajo a Cochabamba este evento que trae como invitados especiales a Papa Noel, a los osos polares y a los duendes de Navidad, entre otras sorpresas.
A la Casa "Mágica de Papa Noel" podrá ingresar cualquier persona que lleve un juguete nuevo o usado, pero en buen estado, que será donado a niños pobres. Es un buen sitio para estar en familia.
"Queremos que la gente venga, conozca y la pase muy bien en un momento familiar con sus hijos y de esta manera también podremos ayudar a los que no tienen" dijo el gerente de Marketing de la Coca Cola, Hugo Galindo.
La Casa Mágica de Papa Noel estará abierta todos los días y se encuentra ubicada en la avenida América a media cuadra de la plazuela 4 de Noviembre.
La Casa de Papa Noel estará abierta hasta fin de año y el próximo día de los Reyes Magos (6 de enero de 2009), la empresa realizará la entrega de todo lo recaudado a instituciones de beneficencia, Prefectura, Alcaldía y hogares de niños huérfanos, a fin de que los juguetes lleguen a los sectores más necesitados.
























