Dirigencia de Wilstermann dice que la quita de puntos es un “acto no válido”
La dirigencia del club Wilstermann, a través de un comunicado, informó a su hinchada que la sanción del Tribunal Superior de Apelación (TSA) con la quita de seis puntos por los casos de Gilbert Álvarez y Mauricio Soria, es un “acto no válido”.
“Dicha resolución que dispone la quita de puntos al club Wilstermann por las demandas de Gilbert Álvarez y Mauricio Soria fueron emitidas sin competencia alguna y no son aplicables, por cuanto el procedimiento de Arbitraje continúa en instancias de la FIFA y no se han remitido los antecedentes ante la Federación Boliviana de Fútbol quien sería la instancia encargada de disponer se proceda a la quita de puntos. Aclarando que es un acto no válido, arbitrario y a título personal de los miembros del TSA”, señala el comunicado.
Entre tanto la barra organizada de Wilstermann denominada Gurkas ante la “quita de puntos” lanzó la amenaza de “tomar la sede”, “hasta que se cumplan todas las promesas de pagos que se realizaron, de no ser así el actual directorio debe dar un paso al costado”.
Varios hinchas se hicieron presentes hoy por la tarde en la sede y aunque la intención era hacer la toma, al final, tras un contacto telefónico con la dirigencia, no se procedió al extremo.
Se conoció que mañana, los hinchas sostendrán una reunión con la dirigencia.