Torre Construcciones, calidad en construcción
Lucero Claros
La empresa Torre Construcciones presenta en la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) sus dos últimos condominios Venice y L’Essence, que ofrecen garantía en calidad de construcción, comodidad y elegancia a quienes desean formar un nuevo hogar.
“La compra de un departamento es una decisión de vida”, expresó el director de proyectos, Cristian Torrez, al señalar que por esta razón la empresa construye departamentos con altos estándares de control de calidad.
“Todos los proyectos que realizamos parten de la calidad no sólo de los materiales, sino la calidad humana que se ve reflejada en los departamentos terminados”, añadió el director general de la empresa, Walter Torrez.
“Nuestra constructora se diferencia básicamente porque utilizamos materiales de primera calidad (...), optamos por cero materiales chinos”, resaltó el director de proyectos.
Ambos condominios están ubicados en cercanías de la avenida América, Melchor Pérez de Olguín y Simón López, rodeados de parques como el Lincoln, Wiracocha y el complejo de Sarco. Además, están próximos a centros de abastecimientos y cuentan con áreas comunes: salón de copropietarios, área de churrasqueros, complejo de sauna, piscina atemperada, parque infantil, área de secado de ropa, parqueo y baulera (depósito).
Cada departamento viene equipado con un intercomunicador, calefón y gas domiciliario.
La encargada comercial de la empres, Adriana Vidal, informó que la reserva se la hace con 500 dólares.
Torre Construcciones tiene una trayectoria de casi 10 años y nació con el fin de cubrir la demanda en el mercado inmobiliario de departamentos en Cochabamba.
Las personas interesadas pueden comunicarse al 65322565 – 4792680. La oficina esta en la calle Antofagasta esq. Murguía No. 511 Edif. Costa Azul.