A Camacho le llegan notificaciones de Impuestos y denuncia amedrentamiento del MAS
El electo gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, reveló que fue notificado con varias órdenes de fiscalización de parte del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), por lo cual consideró que se trata de un amedrentamiento de parte del MAS.
"Ahora el régimen del MAS está utilizando su tradicional brazo represor de Impuestos Nacionales para intentar amedrentarnos; pero no lo van a conseguir. Nuestro pueblo conoce la transparencia de nuestras acciones y sabe que nunca transaremos ni nos venderemos ni cederemos a ningún chantaje", publicó Camacho en redes sociales.
La persecución política y judicial del gobierno del MAS continúa contra los ciudadanos bolivianos que defendemos la democracia, las libertades y la Constitución Política del Estado. pic.twitter.com/yXccNNgWgl
— Luis Fernando Camacho (@LuisFerCamachoV) April 6, 2021
Según los documentos, la notificación se hizo por cédula. La orden de fiscalización refiere que se trata de una verificación del IT, IUE e IVA correspondientes a la gestión 2019.
También se adjuntaron requerimientos para que Camacho entregue documentos contables, contratos y compras, entre otros aspectos.
El gobernador electo aseveró que este tipo de acciones no los distraerán para cumplir su deber con los cruceños.
"Mi compromiso es con nuestra gente, con el departamento y con los bolivianos. Necesitamos trabajar inmediatamente y con todas nuestras fuerzas para atender la salud de la población, luchar contra la pandemia, adquirir las vacunas necesarias contra el Covid19, y reactivar la economía con empleos", señaló.