Real Tomayapo trabaja en la contratación de un extranjero más
El equipo tarijeño en División Profesional, Real Tomayapo aguarda poder incorporar un atacante neto extranjero de cara a la temporada del fútbol boliviano y la Copa Sudamericana en este 2024.
En ese puesto en la actualidad, el cuadro tarijeño cuenta con dos jugadores nacionales, el cruceño Nelson Orozco, que juega en el club desde junio del año pasado, y el cochabambino Vladimir Castellón, que llegó este año proveniente de Wilstermann. A estos dos jugadores se podrían adherir futbolistas juveniles de la reserva del equipo como alternativas.
El extranjero llegaría en reemplazo de Corulo, quien podría dejar el cupo de foráneo mientras se recupera de una lesión durante la primera parte del año.
El resto de internacionales en el club tarijeño son los argentinos Mateo Hernández, Matías Noble, Agustín Graneros, Agustín Alcaraz y el colombiano Adair Cantillo.
En el resto de los puestos el elenco tarijeño no busca jugadores específicamente, pero tampoco está cerrado en el mercado si se presenta alguna alternativa que se pueda sumar.
En lo deportivo se acerca el inicio del torneo nacional y el equipo va afinando lo que será su debut frente a Real Santa Cruz el próximo 16 de febrero.