Moisés Villarroel y Martín Chiatti intiman a Wilstermann
Los jugadores Moisés Villarroel y Martín Chiatti intimaron al club Wilstermann, por los sueldos adeudados de gestiones pasadas.
Según se pudo conocer Villarroel exige que se el pague el pago total de a deuda inicial, que era de 88.778 dólares. En su momento, se pudo negociar y se logró cancelar 35.000; sin embargo, ante el incumplimiento de los pagos el futbolista pide que se le pague el 100% de la deuda, sumado a los intereses.
Sobre la intimación de Chiatti, el vicepresidente de Wilstermann, Yuri Gil, confirmó que llegó el documento y que se tendrá que atender igual que al resto de las demandas que se hicieron contra la institución.
Auditoria
Gil informó que la convocatoria para que diferentes auditores se sumen a la comisión para llevar adelante la auditoria de las gestiones pasadas continúa y se espera que los diferentes colegiados se sumen, tal como sucedió en club Blooming.
Amistoso confirmado
Este domingo Wilstermann se enfrentará a San Antonio, en un partido amistoso que se disputará en Punata, desde las 15:00.