Zeballos jugará hoy la semifinal del Futures W15 de Sao Paulo
La tenista cruceña Noelia Zeballos ingresó a la semifinal del torneo Futures W15 de Sao Paulo, del circuito femenino, tras vencer ayer a la serbia Nikola Daubnerova por un doble 6-4. Su siguiente rival será la suiza Nadine Keller.
Zeballos, la única mujer boliviana que participa en los torneos profesionales de tenis, tuvo un buen desempeño en los últimos días. Al ser la tercera sembrada de la competición se convierte en una de las favoritas para quedarse con el título.
En primera ronda venció a la brasileña Gabriela da Silva (un doble 6-1) y en octavos de final derrotó a Magdalena Stoilkovska, de Macedonia del Norte, por 6-2 y 6-3.
Hoy jugará la final contra Keller, sexta sembrada de la competición y que venció a la favorita, la brasileña Thaisa Pedretti (7-5, 1-6 y 6-2).
“Vamos mañana a semis”, posteó la boliviana en su cuenta personal de Instagram.




















