Música. Geronimo vuelve al ruedo con la canción “Me haces mal”
Menos de dos meses después, el cantante boliviano Geronimo vuelve al ruedo con una bachata tierna y veraniega que apunta hacer bailar a varias generaciones.
Tras firmar con Sony Music, el joven artista lanzó su primera canción, “Tú y yo”, en octubre pasado, y sin perder el tiempo anunció recientemente el segundo corte, “Me hace mal.
“Me haces Mal’ se trata de un sentimiento hecho canción, habla de un amor fallido, eso que sentimos al caer en cuenta de que la persona que amamos nos hace daño, que por más que lo intentemos esa relación no llega a ningún lugar y te das cuenta de que a veces el amor no es suficiente”, señaló el cantante.
Geronimo explicó que la canción emergió de una de sus obsesiones con ese género musical.
“Fue una experiencia superlinda y divertida en la que aprendí un montón, pero definitivamente lo mejor del video fue la gente que participó, todas personas muy lindas y copadas”, remarcó.
El videoclip también fue producido completamente en Buenos Aires, Argentina. Por si fuera poco, el propio Geronimo se estrenó como codirector junto a Migue Vázquez.




















