“Reinado de Belleza Cochabamba” buscará ser una alternativa inclusiva
COCHABAMBA |
Stephanie Maldonado
La Dirección de Culturas y Turismo en conjunto con la agencia de modelos "Susan Charme" lanzaron hoy la convocatoria para el certamen "Reinado de Belleza Cochabamba 2017".
El concurso se celebrará el 27 de octubre próximo en el Gran Hotel Cochabamba y buscará ser “una alternativa un poco más inclusiva con características diferentes a las que tradicionalmente hemos ido conociendo”, aseguró Uvaldo Romero, director de Culturas y Turismo de la Gobernación.
El concurso de belleza se abrirá para diferentes categorías que incluyen la elección del "Rey y Reina Mini", de 7 a 12 años; "Rey y Reina Teen", de 16 a 19 años; "Rey y Reina Cochabamba", de 20 a 30 años y "Reina Mrs. Cochabamba" de 30 a 45 años.
“Las chicas y chicos van a practicar en la agencia de modelos Susan Charme, una vez que se elijan los ganadores (…) se van a ir al nacional”, explicó la directora de esa agencia, Susana Tejerina, durante el lanzamiento en la Gobernación de Cochabamba.
El casting para participar en el concurso será el 17 de agosto para mujeres y el 22 del mismo mes para varones en el Gran Hotel Cochabamba.





























