Sergio Coca renuncia a Demócratas y a la representación legal de Leyes
El exabogado y mano derecha del alcalde José María Leyes, anunció hoy su renuncia a la Bancada Demócrata y a la representación legal de Leyes o cualquier otro funcionario público.
"Yo he hablado con el Alcalde a través de sus representantes y les he mencionado que hagan llegar que yo presento mi renuncia al patrocinio de orden jurídico del Alcalde y cualquier otro servidor porque no me voy a someter a cualquier otro manoseo", dijo a los medios.
El anuncio surgió después de un presunto allanamiento en la casa de Coca, que después fue desestimado por él y por un comunicado oficial de la Policía.
Coca, con lágrimas en los ojos, aseguró que su madre de la tercera edad tuvo que acudir al médico después de esta noticia. El también exfuncionario de la Alcaldía manifestó que su imagen se vio mellada después del inusual suceso de ayer.
Los Tiempos y otros medios evidenciaron la llegada de un vehículo con personal de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) al condominio donde vive el abogado.
"Me alejo de la política", sentenció.
Sergio Coca, fungió como Asesor General, Secretario de Asuntos Jurídicos y Secretario de Gobernabilidad, desde el 2015.