La Felcv reporta dos casos de violaciones a menores en valle alto
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Luis Choque, informó ayer el reporte de dos casos de violaciones a menores de edad en el valle alto.
En ambos casos, las menores fueron abusadas sexualmente reiteradas veces y terceras personas presentaron la denuncia.
El primer caso sucedió en Tolata: un joven de 27 de años abusó de su hermana de 12 años, cuando se encontraban solos en su hogar. La denuncia llegó a través de la Defensoría de la Niñez.
El segundo ocurrió en Cliza. Un hombre de 27 años sedujo a una adolescente de 15 años a través de redes sociales. Al darse cita en un alojamiento, abusó de ella. La madre de la víctima dio cuenta del hecho. “Recomendamos denunciar y no dejarse engañar por redes sociales”, dijo Choque. Los agresores están aprehendidos.



























