Joel Flores dice que recibe amenazas tras revelaciones
El concejal Joel Flores denunció que recibe amenazas después de revelar que presuntamente el expresidente Evo Morales instruyó desestabilizar la gestión del alcalde Manfred Reyes Villa.
“El amedrentamiento, llamadas telefónicas, humillaciones son algunas de las cosas por lo que estoy atravesando ahora. Incluso, amenazaron con tomar mi domicilio”, denunció.
Flores culpó a los asambleístas Juan Carlos Irahola y Sergio de la Zerda. También a la presidenta del MAS, Primitiva Guarachi, y a Franco García, presidente del MAS en Cercado.
Aseguró que García es quien habla en los medios de comunicación con tomar la propiedad de Flores y organizar una marcha. Flores remarcó que en la Constitución Política del Estado se establece que el allanamiento es un delito.
El MAS prevé la expulsión de Joel Flores en los próximos días, según García. Dijo que dependerá de un ampliado en Cercado y en la departamental. También acusó a Flores de difamación y le pidió que presente pruebas.
En tanto, Flores anunció que el lunes revelará nombres y más detalles del presunto plan para desestabilizar a la Alcaldía.
La Alcaldía de Cercado brinda apoyo al concejal Flores. El director de Prensa, José Ayaviri, dijo que el Ejecutivo estará de parte de quienes reciben persecución política. “Existe respaldo para todas aquellas personas y funcionarios que están siendo perseguidos políticamente. Nos solidarizamos y esperamos que sean libres de esta imposición del masismo”, indicó.