Samuel promete aplicar la ley en Chapare, abrir la vía a Beni y dar seguridad jurídica
“Lo que los gobiernos anteriores no hicieron en años nosotros empezaremos a cambiar en los primeros 100 días de mi Gobierno, vamos a revertir la crisis y cambiar Bolivia, 100 días carajo”, así terminó el empresario y político Samuel Doria Medina la exposición de su programa de Gobierno para Cochabamba.
Arropado por su militancia y simpatizantes en el auditorio del Salón de Eventos El Portal, el precandidato a la presidencia por el bloque opositor lanzó ayer un conjunto de medidas que beneficiarán a este departamento en caso de que llegue a la Presidencia.
Doria Medina dijo que aplicará plenamente la ley en el Chapare para que deje de ser una región que solo beneficie a Evo Morales y se convierta en un polo de desarrollo turístico y económico para toda Cochabamba.
El empresario prometió convertir a Cochabamba en un puntal del desarrollo tecnológico y digital mejorando la conectividad de internet y bajando las tarifas.
Dijo también que impulsará la carretera Cochabamba-Beni pero buscando alternativas para no dañar el área protegida del Tipnis.
Promoverá y financiará miles de emprendimientos para que los cochabambinos talentosos se beneficien.
Traerá seguridad jurídica a la región para que empresas extranjeras inviertan sin riesgos y otras medidas.