Señalan que vecinos y esposa lincharon a presunto ladrón en la zona de Alto Bolívar
Un hombre identificado como Rubén A. L. fue golpeado ayer hasta la muerte por una turba de personas que lo señalaban como el presunto responsable de varios robos ocurridos en las casas en la zona de Alto Bolívar, al sur de la ciudad de Cochabamba, según el reporte policial.
El hecho ocurrió al promediar las 8:40 cuando la turba, compuesta por vecinos y aparentemente la propia esposa de la víctima, atacaron a la víctima y procedieron a golpearla hasta dejarla en el piso sin signos vitales, de acuerdo con la Policía que realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Instituto de Investigaciones Forenses.
Cuando la Policía llegó a la zona halló a la víctima muerta y además su casa completamente quemada. El fallecido fue reconocido por sus tres hermanos y su hija mayor.
De acuerdo con el reporte policial, lo que más sorprendió fue que toda la comunidad de Alto Bolívar participó en el linchamiento, incluidos los dirigentes barriales y, presuntamente, la esposa de la víctima, según Red Uno.
Tras la golpiza, la turba quemó la casa donde vivía Rubén A. L., hasta que los ambientes quedaron destruidos y con los muros derribados. El linchamiento es investigado por la Policía.



























