Bolívar tiene una dura parada
La Paz |
Una dura parada le espera esta noche a Bolívar frente a Oriente Petrolero, desde las 19:30, en partido que se disputará en el estadio Tahuichi Aguilera, por la undécima fecha del campeonato Apertura de la Liga.
Después de haber conseguido tres triunfos consecutivos de local, la Academia deberá "dar la talla" en condición de visitante para afirmarse en la punta de la tabla de posiciones y convertirse en el principal candidato a quedarse con el cetro liguero.
Tras nueve partidos disputados, los celestes sólo cayeron ante Sport Boys, después consiguieron las 24 unidades en disputa que lo colocan como líder.
El DT, Beñat San José, adelantó en los días previos volverá a realizar una rotación en el onceno con el objetivo de cuidar el físico de los jugadores, más si se toma en cuenta que el próximo miércoles deben hacer otra visita, a Wilstermann en Cochabamba.
























