Castellón y Ribera pueden ser las novedades en Bolívar
El defensa Óscar Ribera y el delantero Vladimir Castellón son dos de las alternativas que manejará el director técnico de Bolívar, César Vigevani, para reemplazar a Diego Bejarano y Juan Carlos Arce, en el partido que los celestes jugarán el domingo frente a Nacional Potosí, por la undécima fecha del certamen Clausura de la División Profesional.
Bejarano fue desafectado de la selección nacional debido a un desgarro en el muslo de la pierna izquierda. El jugador se presentó ayer por la mañana a la zona de Tembladerani y realizó una tarea diferenciada al resto de sus compañeros con el objetivo de recuperarse y ver si puede llegar al fin de semana, aunque el parte médico de los galenos de la selección recomienda 10 días de baja médica.
En el caso de Arce, el atacante acumuló antes del receso del campeonato su quinta tarjeta amarilla y será baja obligada ante el plantel potosino. En un anterior partido, frente a Destroyers, el DT de los celestes puso a Castellón en lugar del Conejo, extremo que puede repetirse el fin de semana.
Por disposición del cuerpo técnico, los entrenamientos de ayer y hoy serán en doble turno. Las cargas comenzarán a bajar mañana, cuando comiencen a llegar los jugadores que estuvieron convocados a la selección Sub-23, como Juan José Orellana y Erick Cano.
Las prácticas del jueves y viernes serán en horario vespertino, tomando en cuenta que se quiere darles algo más de descanso a los jugadores que fueron llamados a la selección absoluta.