Royal Pari vence a Guabirá en el cierre de la fecha 6
Royal Pari venció a domicilio (0-3) a Guabirá en el cierre de la fecha 6 del grupo “B” en el torneo Apertura, para meterse en zona de clasificación.
Con esta victoria Royal Pari suma 8 puntos y escaló hasta la cuarta posición del grupo “B”; mientras que Guabirá con sólo 2 puntos no puede salir del fondo de la tabla de la serie “A”.
Royal Pari abrió el marcador tras una falta penal que cometió Nelson Amarilla al derribar a John Pérez en el área chica (18’PT). La pena máxima fue transformada en el primer tanto de Royal Pari por Emanuel Amoroso, a los 20’PT.
Rudy Cardozo anotó el segundo tanto de Royal Pari con un potente remate que descolocó a Elder Arauz a los 25’ST y Hernán Rodríguez le puso la cereza a la torta a los 43’ST, tras convertir el 0-3.
Fue así que Royal Pari sumó su segunda victoria del torneo Apertura.























