Atlético Palmaflor y Aurora igualan sin goles en el estadio Bicentenario
Atlético Palmaflor y Aurora no pudieron vencerse y terminaron pactando un empate sin la apertura del marcador en el cotejo que disputaron en el estadio Bicentenario, por el grupo B de la Copa División Profesional del fútbol boliviano.
Palmaflor dejó escapar, otra vez, unidades de su reducto, pero lo peor es que está a punto de cumplir tres meses sin convertir en el escenario del trópico cochabambino.
Mientras, Aurora cosechó un punto importante, que le permite ascender a la cima de su serie.
Fue un cotejo monótono, con escasas ocasiones de peligro para una u otra portería.
La única jugada con verdadera sensación de peligro se produjo sobre los 15 minutos de la primera parte, teniendo como protagonista a Richard Spenhay, quien estrelló el balón en el travesaño con vigoroso disparo desde dentro del área, generando zozobra en huestes del Equipo del Pueblo.
La carencia de profundidad en su estrategia ofensiva impidió que los dos planteles rompan el cero, ocasionando la intranquilidad de sus parciales.
Si el juego de conjunto fracasó en ambos equipos, peor las individualidades, puesto que las figuras de uno y otro plantel no estuvieron a la altura del choque entre cochabambinos.
La segunda parte fue más de lo mismo.
En el primer minuto de adición, un remate de Rodrigo Ramallo, tras eficiente servicio del brasileño Serginho, se estrelló en el primer palo de la valla del golero Rubén Escobar, evitando que el cuadro valluno se retire del campo de juego en condición de victorioso.
Al final, el choque entre cochabambinos terminó con la división de honores.