La “U” de Vinto prevé ampliar la racha positiva
Universitario de Vinto cambió su mala racha en una senda positiva sumando unidades en la temporada 2023 de la División Profesional. De tener cinco cotejos en negativo, ahora lleva seis sin caer.
El triunfo 3-1 sobre Nacional Potosí en Quillacollo puso de manifiesto la levantada deportiva de la “U”, que mañana va por más y otra victoria en el Campeonato de la DivPro, cuando visite a Vaca Díez (15:00) en Cobija, por la fecha 23.
“Estamos con la mentalidad positiva. Cada día voy superándome con el objetivo de llevar adelante al equipo. La mentalidad del cuerpo técnico y del equipo es llegar a un torneo internacional”, declaró Víctor Ábrego, atacante de Universitario.
Los números desde el arribo del DT Pablo Godoy, que ayer no llegó a dirigir la totalidad de la práctica al verse perjudicado en su traslado por los bloqueos en Sacaba, son alentadores: en seis cotejos sumó tres victorias y tres empates, resultados que llevaron al elenco del valle bajo a dejar la zona del descenso indirecto para posicionarse en zona de premios.
“El grupo está muy contento, viene de una seguidilla de partidos y esto se refleja en el rendimiento”, dijo el volante Carlos Ribera.


























